TRABAJAMOS LA CONDUCTA馃挘
HOLA TRABABLOGGERS!!
Hoy quer铆a compartir con vosotros el Historial de Conductas馃憞que he utilizado para conocer m谩s al alumn@ :
Se interpretaron los resultados y decidimos en el colegio, en colaboraci贸n de la familia, la puesta en marcha del Plan de Acci贸n de Conductas Positivas馃挭.
Ante la NECESIDAD de corregir ciertas conductas como:
-Lanzar y tirar objetos cercanos
-Romper objetos cercanos
-Escupir a los dem谩s
-Tirarle de los pelos al compa帽er@
Nos marcamos los siguientes OBJETIVOS:
*Identificar y diferenciar las conductas positivas y las conductas negativas
*Identificar su propia conducta
*Practicar las conductas premiadas
*Moldear la conducta mediante los premios y los castigos para eliminar las conductas disruptivas
*Regular su propia conducta
*Identificar sus emociones
*Generalizar sus conductas positivas al entorno pr贸ximo del alumn@
*Identificar su propia conducta
*Practicar las conductas premiadas
*Moldear la conducta mediante los premios y los castigos para eliminar las conductas disruptivas
*Regular su propia conducta
*Identificar sus emociones
*Generalizar sus conductas positivas al entorno pr贸ximo del alumn@
Haremos uso de los APOYOS VISUALES馃槏:
Y llevaremos a cabo un REGISTRO SISTEM脕TICO de los avances y regresiones del alumn@. 脡ste se aplicar谩 tanto al entorno familiar como escolar:
El contacto con la FAMILIA se tendr谩 mediante el "CUADERNO VIAJERO" que pod茅is observar en mi entrada anterior.
La aplicaci贸n de la recompensa o castigo ser谩 inmediatamente detr谩s de la conducta mostrada por el/la alumn@. Por 煤ltimo, el acceso al premio o recompensa se har谩 mediante el siguiente CONTRATO VISUAL:
¡¡Espero que os haya gustado, hasta la pr贸xima!!
Comentarios
Publicar un comentario